924 046 102 | 635 937 408 neuroaula@gmail.com

Celia

¿Quién está en NeuroAula? ¡Dentro de NeuroAula está Celia!
Y he traído numerosos recursos para realizar un trabajo en el que llevo formándome varios años y que realizo con mucha pasión, profesionalidad y entrega.

No creo que elegir esta función haya sido casual, sino que el interés por el cerebro, la psicología, la conducta y la salud y el bienestar humano me persiguen desde muy pequeña.

Hija de padres psicólogos y nieta de maestros, mi completa formación y experiencia sólo añaden más color y más valor a unas cualidades humanas que para mi, son las que hacen que el proyecto de NeuroAula tenga los objetivos que tiene y que sea un éxito para todos los que entréis por la puerta.

El objetivo fundamental que me planteo con NeuroAula es llevar a cabo una profesión que me apasiona, de la que sigo aprendiendo cada día y que por el momento sólo me ha dado buenos frutos y grandes expectativas.

Una de estas expectativas es ofrecer el servicio y la atención neuropsicológica a la población en Extremadura, recordando que el tratamiento empieza desde la persona. Los objetivos son realistas y alcanzables y el trabajo con la familia y su cuidado también es prioritario.